COVID-19: Moratoria Hipotecaria

¿Qué ha sucedido con la moratoria?

El Gobierno no ha anunciado cambios en el plazo para solicitar las moratorias hipotecarias legales, con el plazo de 30 de septiembre ya vencido. La alternativa de aplazamiento de las cuotas hipotecarias es ahora la moratoria sectorial de la banca. Desde el sector se ha transmitido el mensaje de que se negociará de manera individual con los clientes que tengan problemas para pagar la cuota del préstamo.

Moratoria sectorial

Se trata de la moratoria anunciada por la Asociación Española de la Banca y CECA. Establece un aplazamiento del capital, no de  intereses de 4, 6 y 12 meses según el caso. Algunas entidades amplían el plazo de amortización, otras lo mantienen.

Una moratoria muy exigente 

La alternativa es ahora la moratoria sectorial de la banca

¿Tienes dificultades para pagar tu hipoteca? 

Las entidades financieras están ofreciendo soluciones a los que no han podido solicitar la moratoria del Gobierno. No aceptes ninguna oferta de tu banco sin consultar antes con nosotros en covid19@asufin.com¡Queremos ayudarte!

¿Por qué ASUFIN? 

ASOCIACIÓN EXPERTA

En la defensa de abusos bancarios de consumidores y usuarios

EQUIPO PROFESIONAL

La asociación cuenta con un equipo de profesionales expertos comprometidos

CASOS DE ÉXITO

Éxitos judiciales comparables

Si tu caso es viable, te presentaremos un presupuesto ajustado, muchas veces sin coste inicial

Presentamos las demandas en defensa de nuestros asociados, siendo así la parte actora del procedimiento y evitando el riesgo de condena en costas en caso de perder.

Quizá te interese

¿Necesitas
información?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a covid19@asufin.com.