Sobreendeudamiento

¿Estás sobreendeudado?

Son muchos los especialistas que consideran que la crisis financiera de los últimos 10 años fue una crisis de sobreendeudamiento. Efectivamente, la concesión de préstamo irresponsable y la falta de evaluación de la solvencia  hicieron que las entidades dieran crédito a personas que de partida, o si cambiaba mínimamente su situación económica, no iban a poder devolver estos préstamos.

Las consecuencias para el consumidor han sido evidentes, ejecuciones hipotecarias, inscripción en ficheros de morosos, sobreendeudamiento, contratación de préstamos rápidos o tirar de tarjeta para poder salvar el mes son solo algunos de los ejemplos.

Estudiamos tu caso

¡En ASUFIN te ayudaremos a organizar tus deudas!

¿Cómo puedo reclamar? 

¿Qué probabilidad de éxito hay?

Ya hay sentencias favorables a los consumidores (tanto al contratante como a los herederos) por la falta de transparencia en la comercialización de estas hipotecas. En ASUFIN estamos llevando a cabo procedimientos penales para incriminar a responsables (intermediarios, brokers, sociedades) y exigirles la devolución de las inversiones

¿Por qué ASUFIN? 

ASOCIACIÓN EXPERTA

En la defensa de abusos bancarios de consumidores y usuarios

EQUIPO PROFESIONAL

La asociación cuenta con un equipo de profesionales expertos comprometidos. 

CASOS DE ÉXITO

Éxitos judiciales comparables.

Si tu caso es viable, te presentaremos un presupuesto ajustado, muchas veces sin coste inicial. 

Presentamos las demandas en defensa de nuestros asociados, siendo así la parte actora del procedimiento y evitando el riesgo de condena en costas en caso de perder. 

Quizá te interese

¿Necesitas
información?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a info@asufin.com