Quiebra Banco Popular

La quiebra del Banco Popular

En julio de 2017 el Banco Popular quebró dejando a miles de accionistas y bonistas sin sus ahorros. ASUFIN presentó ante la Audiencia Nacional una querella por fraude de inversores, falsedad de cuentas, administración desleal y delito contra la Hacienda Pública contra los ex-consejeros y la auditora PWC.

La documentación que está apareciendo en el procedimiento penal es fundamental para la defensa de los inversores en tribunales mediante demandas individuales para iniciar la reclamación de acciones de Banco Popular. Sin ir más lejos, el informe de la CNMV que ASUFIN aporta a sus demandas está siendo crucial para recuperar el dinero de los inversores.

Ya hay numerosas sentencias favorables a los consumidores, tanto por bonos convertibles del Banco Popular como por las acciones del Banco Popular. Infórmate con nosotros del plazo de reclamación de las acciones de Banco Popular y la mejor estrategia legal a seguir.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué puedo recuperar?

Recuperarás toda la inversión más los intereses legales

Recupera tu dinero

RECLAMA

¿Cómo puedo reclamar?

COMO PUEDO RECLAMAR RECLAMA HIPOTECA INVERSA

¿Qué probabilidad de éxito hay?

Los tribunales españoles han resuelto ya decenas de casos a favor de los afectados por bonos convertibles del Banco Popular y empiezan a dictar sentencias por las acciones del Banco Popular.

Al igual que ocurrió con Bankia, las cuentas depositadas en la CNMV no respondían a la imagen fiel del estado contable de la empresa.

¿Por qué ASUFIN?

ASOCIACION EXPERTA ASUFIN

ASOCIACIÓN EXPERTA

En la defensa de abusos bancarios de consumidores y usuarios

EQUIPO PROFESIONAL ASUFIN

EQUIPO PROFESIONAL

La asociación cuenta con un equipo de profesionales expertos comprometidos

CASOS DE EXITO ASUFIN

CASOS DE ÉXITO

Éxitos judiciales comparables

Si tu caso es viable, te presentaremos un presupuesto ajustado, muchas veces sin coste inicial. 

Presentamos las demandas en defensa de nuestros asociados, siendo así la parte actora del procedimiento y evitando el riesgo de condena en costas en caso de perder.

Quizás te interese

¡Únete a la Newsletter!