Tarjetas y Préstamos Revolving

¿Qué es una
tarjeta revolving?

Las tarjetas revolving permiten hacer pagos independientemente de que se disponga de fondos o no en la cuenta asociada. En este sentido funciona como una tarjeta de crédito, pero la diferencia radica en que el usuario de una tarjeta revolving puede aplazar la devolución del dinero fijando una cuota (pago cuota fija).

Así, los pagos se realizarán según las cuotas pactadas, a las que se aplicarán los intereses correspondientes. El problema con este tipo de productos es que suelen aplicar unos intereses muy elevados. Además, su funcionamiento induce a caer en una espiral de endeudamiento, ya que al fijar la cuota que quieres pagar, tienes la sensación de que puedes asumirlo.

En ASUFIN ya hemos conseguido numerosas sentencias que dan la razón a nuestros asociados por usura y falta de transparencia. Los intereses a aplicar en una tarjeta o préstamo revolving superan ampliamente el precio de mercado, por lo que el Tribunal Supremo los ha declarado usurario.

 

¿Qué puedo conseguir? 

En ASUFIN contamos con profesionales de prestigio

¿Cómo puedo reclamar? 

¿Qué probabilidad de éxito hay?

En ASUFIN puedes consultar numerosas sentencias que constatan que la información ofrecida por el prestamista es incompleta, falta de transparencia y, por tanto, abusiva. Además, el Tribunal Supremo ya se ha pronunciado en contra de la usura de manera contundente

¿Por qué ASUFIN? 

ASOCIACIÓN EXPERTA

En la defensa de abusos bancarios de consumidores y usuarios

EQUIPO PROFESIONAL

La asociación cuenta con un equipo de profesionales expertos comprometidos 

CASOS DE ÉXITO

Éxitos judiciales comparables

Si tu caso es viable, te presentaremos un presupuesto ajustado, muchas veces sin coste inicial

Presentamos las demandas en defensa de nuestros asociados, siendo así la parte actora del procedimiento y evitando el riesgo de condena en costas en caso de perder

Quizá te interese

¿Necesitas
información?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a tarjetas@asufin.com.