Vivienda

¿Tienes una hipoteca? Tienes un problema

En nuestro país, se ha priorizado la propiedad por delante del alquiler, por lo que casi todos los españoles tenemos una hipoteca. Sin embargo, no hay escritura hipotecaria que no tenga una cláusula abusiva, desde los gastos de formalización hasta la cláusula de vencimiento anticipado. 

En ASUFIN hemos decidido plantarles cara a las cláusulas abusivas de nuestras hipotecas y trabajar para retirarlas del mercado. Además, revisamos los procesos de compra-venta, reclamando los gastos de cancelación o el impuesto de la plusvalía cuando no procede.

¿Qué probabilidad de éxito hay?

Ya hay sentencias favorables a los consumidores (tanto al contratante como a los herederos) por la falta de transparencia en la comercialización de estas hipotecas. En ASUFIN estamos llevando a cabo procedimientos penales para incriminar a responsables (intermediarios, brokers, sociedades) y exigirles la devolución de las inversiones.

¿Por qué ASUFIN? 

ASOCIACIÓN EXPERTA

En la defensa de abusos bancarios de consumidores y usuarios

EQUIPO PROFESIONAL

La asociación cuenta con un equipo de profesionales expertos comprometidos. 

CASOS DE ÉXITO

Éxitos judiciales comparables.

Si tu caso es viable, te presentaremos un presupuesto ajustado, muchas veces sin coste inicial. 

Presentamos las demandas en defensa de nuestros asociados, siendo así la parte actora del procedimiento y evitando el riesgo de condena en costas en caso de perder. 

Quizá te interese

¿Necesitas
información?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a hipotecas@asufin.com.