COVID-19: Moratoria Alquiler

¿Has solicitado la moratoria de alquiler?

La moratoria de alquiler consiste en un aplazamiento de las cuotas de alquiler de 2 a 6 meses para las personas en situación de vulnerabilidad. Se solicitaba en cualquier entidad de crédito adherida a la línea de avales de arrendamiento COVID-19. 

El Real Decreto Ley 2/2021 de 26 de enero prorrogó esta moratoria hasta el fin del actual estado de alarma, el 9 de mayo. Pueden acogerse las personas vulnerables y si la vivienda pertenece a una entidad pública de vivienda o a un gran tenedor (titular de más de diez inmuebles urbanos, excluyendo garajes y trasteros, o de una superficie construida de más de 1.500 m²).

También se ha ampliado la posibilidad de pedir al casero -y la obligación de que este lo acepte- una prórroga de seis meses del contrato vigente de alquiler si acaba antes del 9 de mayo.

Suspensión de los procedimientos de desahucio 

En ASUFIN queremos ayudarte

Los grandes tenedores de vivienda, obligados a renegociar

¿Tienes dificultades para pagar el alquiler?

Si te encuentras en dificultades para seguir pagando tu alquiler por la crisis provocada por la COVID-19, escríbenos a covid19@asufin.com ¡Queremos ayudarte!

¿Por qué ASUFIN? 

ASOCIACIÓN EXPERTA

En la defensa de abusos bancarios de consumidores y usuarios

EQUIPO PROFESIONAL

La asociación cuenta con un equipo de profesionales expertos comprometidos

CASOS DE ÉXITO

Éxitos judiciales comparables

Si tu caso es viable, te presentaremos un presupuesto ajustado, muchas veces sin coste inicial

Presentamos las demandas en defensa de nuestros asociados, siendo así la parte actora del procedimiento y evitando el riesgo de condena en costas en caso de perder.

Quizá te interese

¿Necesitas
información?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a covid19@asufin.com.