Iniciar Sesión

Hipotecas Abusivas: Éxito en Daimiel

» Patricia Suárez, presidenta de Asufin, y los abogados Loleta Linares y Alejandro Villarejo estuvieron ayer en Daimiel, Ciudad Real
» Más de 50 vecinos acudieron al Salón de Actos de la localidad para informarse de las Hipotecas Abusivas
» Alicia Loro, concejala de consumo de Daimiel, y Gema Valiente, responsable de la OMIC de la localidad también estuvieron presentes en el acto

Asufin visitó ayer Daimiel (Ciudad Real) para hablar de Hipotecas Abusivas que afectan a miles de consumidores y dar una solución a esta problemática. La conferencia ha sido posible gracias a Gema Valiente, responsable de la OMIC de la localidad y activa defensora ante los abusos a los consumidores.

Además de Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, contamos con la presencia de Loleta Linares, abogada colaboradora de la asociación que abordó la actualidad normativa sobre cláusula suelo y los gastos de formalización de la hipoteca. Asimismo, esta defensa al consumidor  se vio reforzada con la participación Alejandro Villarejo, también abogado.

Los asistentes a la conferencia fueron informados de la solución que tienen ante una hipoteca abusiva. Además, los presentes pudieron beneficiarse de la revisión gratuita de sus escrituras para comprobar si efectivamente estaban afectados por alguna cláusula abusiva.

Por último, queremos agradecer al Ayuntamiento de Daimiel, a la Concejala de Consumo Alicia Loro y la responsable de la OMIC Gema Valiente por el recibimiento y su compromiso con los vecinos de localidad.

¿AFECTADO POR ALGUNA HIPOTECA ABUSIVA? ¡RECLAMA!

Si aún no eres socio, rellena este formulario on-line (asociarse).

[button color=»pink» size=»normal» alignment=»center» rel=»follow» openin=»newwindow» url=»https://goo.gl/WkvMdP»]ASOCIATE![/button]

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas