Iniciar Sesión

ASUFIN participa en Innovation Finance Congress

ASUFIN participó en el Innovation Finance Congress (Retail Banking & 3ª edición del Digital Consumer Finance) el pasado 11 de abril.

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, participó en el Debate: La sociedad y los derechos de los  consumidores en la nueva era financiera

El CMS organizó el pasado 11 de abril el Innovation Finance Congress y contó con la participación de ASUFIN en la mesa de debate «La sociedad y los derechos de los consumidores en la nueva era financiera».

Patricia Suárez (presidenta de ASUFIN) debatió con Carlos Balmisa (Director de Control Interno de la CNMC) bajo la moderación de Cristina Savurido (Fundación FIDE) sobre los retos para el consumidor en una economía digital cada vez más tecnológica.

FINTECH . La sociedad y los derechos de los consumidores en la nueva era financiera. Patricia Suárez ASUFIN, Carlos Balmisa CNMC, Cristina Savurido FIDE. Madrid. 11.4.2019

El concepto tradicional de privacidad en la era de la Inteligencia Artificial, transparencia de la información y de los algoritmos o los derechos de los consumidores en el mundo de las GAFA (Google, Apple, Facebook y Apple) fueron algunos de los temas abordados.

Así mismo, la necesidad de una autoridad específica a nivel europeo o el proyecto de Sandbox regulatorio fueron temas que generaron mucho debate entre los ponentes y el público.

CMS Innovation Finance Congress
3ª edición del Digital Consumer Finance 
10-11 abril 2019

INNOVATION FINANCE CONGRESS - CMS - ASUFIN -FINTECH - 3

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas