Iniciar Sesión

Segunda sentencia firme contra Bankinter

La sentencia del pasado diciembre pronunciada por la Audiencia Provincial nr.  7 de Gijón ha sido declarada firme al no presentar Bankinter recurso de casación. Se trata de la segunda vez que Bankinter anuncia un recurso que no llega a formalizar.

Susana Iglesias. Foto de LNE.
Susana Iglesias. Foto de LNE.

Marcelino Tamargo, ESPACIO LEGAL, nos aporta este DECRETO en el que se declara desierto el recurso de casación ante el Tribunal Supremo. Esta noticia es una gran satifacción para todos los afectados de la plataforma  NOCLIP pues se trata del caso de Susana Iglesias, una afectada por Bankinter que lleva 2 años de lucha para restablecer sus derechos.

Este decreto nos hace preguntarnos cuál es la estrategia judicial de Bankinter en relación al Tribunal Supremo: en todas las sentencias que ha perdido en Audiencia Provincial, Bankinter ha anunciado el recurso, pero de momento, no se ha formalizado ninguno según nuestras fuentes.

Por otro lado, no dejamos de tener un sentimiento de tristeza al pensar que, a pesar de esta sentencia firme, la empresa familiar de Susana se encuentra ahora mismo en proceso concursal pues no pudo afrontar los pagos de este derivado financiero, entrando inevitablemente en registros de morosos que dificultaron su financiación. Deseamos sinceramente que pronto se recuperen y que Bankinter termine pagando también los daños y perjuicios que ha ocasionado.

?BANKINTER.- 08/06/2010, JPI nr.11 Gijón confirmada el 16/12/2010 por la AP 7 Gijón (pyme) declarada firme en el DECRETO del 16/02/2011 de la AP 7 Gijón

En honor a Susana hemos abierto otro Mapa de Google en el que ponemos sólo las sentencias de Audiencia Provincial.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

8 comentarios

  1. gozo y satisfacción, pero hay que seguir luchando.

  2. ser fuerte y !!!suerte!!!, y seguir luchando hasta el final.

  3. Los recursos de casación que están presentando algunas entidades pueden crearles un gran problema: para que se les admitan estos recursos están alegando que la cuantía del pleito es el nominal del swap, no los costes que se originan al cliente. Esto supone que, en el caso de que se confirme la sentencia que recurren, tengan que pagar costas calculadas sobre ese nominal, lo que puede dar lugar a unas cantidades muy elevadas.

  4. Alegría compartida para Susana, te lo has merecido y te queremos

  5. Animo Susana, si tienes pruebas que al meterte los golfos de Bankinter en los registros de morosos perdiste la financiacion, PIDELES DAÑOS Y PERJUICIOS tienes muchas posibilidades, peor lo importante son las pruebas, sino pelea por sacar tu empresa adelante si merece la pena, y sino deja colgados a los bancos, al final en general han sido los causantes de tu desastre.
    ABRAZOS DE EMPRESARIO SOLIDARIO

  6. Felicidades. Espero que este sea el principio de que la vida de Susana se ponga en su sitio. Ya esta bien que unos impresentables hayan llegado tan lejos.

  7. Genial!!!felicidades a Susana y que pronto reciba la devolución todo del dinero que le quitarón mas las costas y los daños ocasionados.Lastima que los daños del alma no se les pueda cobrar a esos ladrones de la banca.
    un beso

  8. Muchas felicidades Susana!!! cuanto me alegro por tu sentencia, ahora a luchar por sacar adelante tu empresa y poder seguir al pie del cañon. Muchas felicidades de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas