RRSS: Descubre los perfiles de ASUFIN

Recibe información de ASUFIN a través de nuestra página de Facebook y nuestros perfiles en Twitter, Instagram, LinkedIn o YouTube

Únete a nuestro canal en Telegram y consulta todas las novedades sobre IRPH, gastos hipotecarios o tarjetas revolving directamente en tu móvil 

ASUFIN sigue luchando día a día contra los abusos bancarios y por los derechos de los consumidores. En nuestras redes sociales encontrarás toda la información sobre la Asociación de Usuarios Financieros y las temáticas que más preocupan a los consumidores: IRPH, tarjetas revolving, sobreendeudamiento, gastos hipotecarios…

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

En la página de Facebook de ASUFIN, y en los grupos que hemos creado, podrás compartir tu experiencia con otras personas que también se han visto afectadas por alguno de estos productos. Accederás a información relevante  relacionada con la Asociación de Usuarios Financieros o con la actualidad financiera. 

¡Súmate a nuestro canal en YouTube!

¿Quieres volver a ver los seminarios de ASUFIN? ¿Te interesan las entrevistas sobre Fintech? ¿Quieres ver las intervenciones de Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, en medios de comunicación? Suscríbete a nuestro canal y serás el primero en acceder a este contenido.

  • ¡Suscríbete gratis aquí!
¡Síguenos en Instagram!

Vídeos, infografías… Accede a un contenido más visual con el que queremos seguir formando e informando a las personas interesadas en las finanzas. 

ASUFIN, al instante en tu móvil 

Gracias a nuestro canal en Telegram podrás recibir la información más importante que afecta a los consumidores financieros al instante en tu móvil. Solo recibirás contenido realmente relevante. 

 
¡Ayúdanos a crecer en Twitter!

Ya somos casi 4.000 personas en Twitter. Comparte tu opinión con nosotros, y participa en conversaciones sobre IRPH, sobreendeudamiento, créditos rápidos. 

 

Conecta con nosotros en LinkedIn

También estamos presentes en la red profesional. Conecta con personas relevantes dentro del entorno de las finanzas, accede a contenido relacionado con la educación financiera…

  • ¡Conecta con nosotros aquí!

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte 
SOCIO

Artículos Relacionados