¿Reclamaste los gastos hipotecarios con ADS Abogados? Recupera tu dinero con ASUFIN

¿Sabes por qué denunciamos a ADS Abogados? ¿Te has visto afectado por sus prácticas abusivas? ¡En ASUFIN te ayudamos!

Desde ASUFIN denunciamos ante el ICAM las prácticas abusivas llevadas a cabo por Alberto Caminero Lobera bajo la denominación de ADS Abogados y, ahora, queremos ayudar a que todo el que se haya visto afectado pueda recuperar su dinero.

Alberto Caminero llevaba a cabo prácticas abusivas haciendo creer a sus clientes que la reclamación por gastos de hipoteca que iniciaba les haría recuperar las cantidades, pero no era así. Reclamaba que la cláusula de gastos se declarase nula, es decir, que se eliminase del contrato como si no hubiese existido, pero no solicitaba la devolución de estos gastos, por lo que sus clientes no recuperaban lo que habían pagado de más.

Él, en cambio, si salía beneficiado, ya que el abogado cobraba las costas del juicio.  Después de hacerlo, el abogado rompía toda vía de comunicación. No contestaba llamadas ni correos,  lo que ha dejado a sus clientes totalmente desamparados y sin respuestas.

Ante estas prácticas, desde ASUFIN interpusimos, en marzo de 2021, una queja ante el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM). El ICAM respaldó nuestra demanda, llegando a sancionar a Alberto Caminero con una suspensión de seis meses. Acumula además varias sanciones por parte de otros colegios, debido a la gravedad de sus infracciones.

Si has sido uno de los afectados, podemos ayudarte a reclamar el dinero de los gastos hipotecarios que hayas pagado de más. Podrás recuperar hasta 1.500€. ¡Otr@s soci@s ya lo han conseguido!

webinar gastos hipoteca

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.