Iniciar Sesión

Hipotecas Abusivas: Asufin estará en Manilva

[column size=one_half position=first ]»El Ayuntamiento de Manilva en colaboración con ASUFIN organiza una jornada informativa sobre hipotecas abusivas[/column]
[column size=one_half position=last ]» La reunión tendrá lugar el 6 de abril a las 18.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manilva [/column]

La OMIC de Manilva en colaboración con Asufin, ofrecerá el próximo 6 de abril una charla informativa para los afectados por cláusula suelo y los gastos de formalización de la hipoteca. Será a las 18.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manilva.

En la conferencia, de libre acceso, serán ponentes Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN y Belén Rincón, abogada. Ana María Luque Rojas, responsable de consumo de la localidad, también estará presente en la conferencia.

La cita es una oportunidad para conocer de primera mano las claves para detectar si en nuestra hipoteca hay alguna cláusula abusiva. Así, se informará sobre últimas resoluciones del TJUE y del Tribunal Supremo que confirman la devolución de la cláusula suelo y los gastos de la hipoteca. Asímismo, se hablará de los avances en tribunales que permiten reclamar por la hipoteca multidivisa o por IRPH. Si el número de asistentes lo permite, se podrán estudiar estos casos o, en caso contrario, se pondrá alguno como ejemplo.

Para obtener más información pueden acercarse a la Oficina de Consumo situada en C/Miguel Delibes, Edificio de Usos Múltiples Planta 1, o llamar al 952 890 065.

También te puedes apuntar aquí!

[alert type=white]

SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE MANILVA

6 de abril- 18:30h

Calle Dr. Álvarez Leiva, 0, 29691 Manilva, Málaga, España

[/alert]

[divider]otros medios [/divider]

Diario Sur

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

2 comentarios

  1. Hola, soy afectada de hipoteca tranquilidad de banesto, me gustaria que me asesoraran. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas