Iniciar Sesión

COVID-19: ASUFIN resuelve tus dudas en TELEMADRID – 24.04.20

Patricia Suárez responde todas las dudas de los espectadores en el especial ‘Madrid frente al coronavirus’ de Telemadrid

INTERVENCIÓN COMPLETA – TELEMADRID – 24.04.20

Mi películaOK

Para cualquier duda o consulta referente a la situación del COVID-19, puedes mandarnos un e-mail a info@asufin.com y seguir nuestras redes sociales.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

4 comentarios

  1. Felisa Alvarado Garcia dice:

    Desde primeros de marzo estoy instalada con mi marido en una segunda vivienda en Sagunt (Valencia).
    Ambos somos jubilados y queremos volver a Madrid porque estábamos arreglàndonos la boca y la siguiente cita la teníamos en Abril. Al cerrarse todos los servicios el 15 de marzo, nos quedamos aquí, y ahora nos han llamado de la clínica dental para darnos cita para continuar con el arreglo que tenemos a medias. Antes de decidir volver a Madrid y poder tener problemas en el retorno con la Guardia Civil, hemos sacado por la red gracias a disponer ambos de certificado digital de la FNMT, los preceptivos certificados de empadronamiento de nuestra residencia en Madrid. Como sabemos de su experiencia, nos gustaría que nos ratificase que no debemos de tener problemas con los representantes de la autoridad a l volver a nuestro domicilio habitual.
    Gracias anticipadas.
    La saluda atentamente.
    Felisa Alvarado García

    1. Hola Felisa, muchas gracias por tu mensaje. En efecto, puede desplazarse porque está retornando a su vivienda habitual y, además, lleva la documentación que lo acredita. El viaje contrario no podría realizarlo, pero volver a casa siempre ha estado permitido.

      Espero que los dos se encuentren muy bien. Un cordial saludo

  2. Buenas tardes. Mi mujer y yo, estamos conviviendo con familiares en un pueblo de Granada, vinimos para trabajar en la hostelería, de hecho estuve trabajando algunos dias. El trabajo acabo justo en el comienzo del COVID-19. MI pregunta es si podriamos irnos a nuestra vivenda habitual en la provincia de Badajoz. Hoy he pedido el volante de empadronamiento y ya los tengo en mi poder, así como el libro de familia. También la dirección de los DNI esta en dicha dirección del padrón. gracias

    1. Hola, Miguel! Te recomendamos que la empresa os hiciera un justificante para acreditar que habéis estado trabajando allí y que, con motivo de finalización del empleo, volvéis a vuestra residencia habitual. Llevad toda la documentación que pueda acreditar esa situación por si os parasen en algún control. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas