Iniciar Sesión

Nueva Sentencia contra el Banco Cooperativo en Mahón

Agradecer al letrado Pedro Emaldia el acceso a la Sentencia contra el Banco Cooperativo por un swap comercializado por la Caixa Rural de Baleares. Enhorabuena por su gran trabajo.
Ahora pido perdón a todos los letrados…soy una pobre química y no tengo como Wonder a un abogado en la mesilla de noche.
Básicamente la anulación se debe al DESEQUILIBRIO contractual, a lo abusivo del mismo. Sin embargo, de manera increible el juez no entiende que haya VICIO DE CONSENTIMIENTO….a ver qué opina la Audiencia Provincial.

? Descargar Sentencia Sentencia Caja Rural Baleares, JPIeI2 MAHON, 13/07/2010

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

5 comentarios

  1. Sea como sea, la sentencia es favorable al cliente, y se ratificará en Audiencia Provincial

  2. Gracias Conchi por tu colaboración, así no importa interrumpir un poco la desconexión veraniega. 🙂

  3. Personalmente, creo que el vicio de consentimiento viene unido al brutal desequilibrio contractual entre las partes. Si no te cuentan algo completamente distinto ¿quién lo contrataría?. Además lo digo con conocimiento de causa porque SÉ lo que me contaron a mí, que no se parece en nada al funcionamiento real.

  4. (SWAPS) por entidades financieras españolas

    18 Respuestas a Primera condena al Banco Popular por la comercialización engañosa de un SWAP
    vera dice:
    Julio 26, 2010 en 8:13 am
    00i
    Rate This
    ME SIENTO ESTAFADO CON BANCO PORULAR EN BENIDORM RINCON DE LOIX DIRECTOR GRAN ESTAFADOR ERIC-PERDRO ORTUNIO CONTRERAS ME SIENTO ENGAÑADA YA QUE EN EL REALIZAR UN PRESTAMO HIPOTECARIO NO NE APORTO SUFISIENTE INFORMACION PRECONTRACTUAL DE MANERA INTENCIONADA Y APROVECHANDO DE MI ESCASO DOMINIO DEL IDIOMA EN SU MOMENTO QUE ME OBLIGO FIRMAR IN SEGURO DE VIDA QUE EN REALIDAD RESULTO SER CONTRATO DE PERMUTA FINANCIERA IRS 3 AÑOS DESPUES ME COMUNICA QUE DEBO QUE PAGAR 20.000 MILL EUROS CANCELACION .COSA QUE YOU CONCIDERO UNA ESTAFA YOU QUE ENCLUSO QUE ME OFRECIDO OTRO PRESTAMO PARA QUE YOU PUEDA PAGAR TAL DEUDA HAGO CONSTAR QUE EL DIRECTOR HA SIDO MUY AGRECIVO EN SU FORMA DE ABLAR SOY EXTRAJERA RUSA MI NUM ES 618717847

    Responder

    Responder

  5. Si es mujer y el Director Eric Ortunio le ha tratado tan mal….¡bienvenida al club! imagina las que tenemos que soportarlo todos los días que viene a la Oficina. Se comporta así en todos los sitios. Lo han condenado en los Juzgados pero…..se ve que a este Banco lo que le interesa es poner a estos tipos que engañan a los clientes. Animo y siga luchando. Con tan poco dominio del idioma Vd.no ha podido entender lo que le daban a firmar. Hagalo saber al Banco y denuncie este atropello.
    Enhorabuena por las Sentencias.
    a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas