Iniciar Sesión

Patricia Suárez, Personaje Social del año 2018

Compromiso empresarial, la revista líder en innovación social, editada por la Fundación Compromiso y Transparencia, nació con la finalidad de difundir las mejores prácticas, análisis y tendencias sobre iniciativas relacionadas con la innovación social.

Desde la revista, cada año se pide a sus lectores que propongan a aquella persona que más valor haya aportado a la sociedad. Deben elegir el personaje social del año.

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha sido la elegida por su labor en defensa de los afectados de abusos bancarios. Es un premio a la transparencia y a toda una década defendiendo los intereses de los usuarios de la banca.

Patricia Suárez, personaje social del año 2018
La revista Compromiso Empresarial nombra a Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, personaje social del año

Estos premios nacieron en 2012 para distinguir públicamente a la persona que haya destacado por su contribución social en favor de los demás. En otras ediciones se ha premiado la valentía de Ana Bella, superviviente de violencia de género; la generosidad de Eduardo Berzosa, el voluntario más longevo del Banco de Alimentos de Madrid; la capacidad de la nadadora paralímpica Teresa Perales; el ingenio y liderazgo de Cristóbal Colón, presidente y fundador de La Fageda, para emplear a personas con enfermedades mentales; el buen gobierno de Salvador Mas de Xaxas y su adiós inspirador, y el empeño de Ana Millán por profesionalizar el tercer sector.

Patricia Suárez, por su defensa de la transparencia, se une a este club lleno de compromiso y talento.

Aquí puedes conocer la historia de Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN,  PERSONAJE SOCIAL DEL AÑO 2018

 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

2 comentarios

  1. «»»»Patricia Suárez, Personaje social del año»»»»
    Me parece algo tan merecido!!!!
    Cuando la conocí, en los inicios de la asociación,había muy poco conseguido aún en Asufin, pero Patricia estaba muy segura de sus metas y con un concepto muy grande de la justicia y de las injusticias!!!
    Gracias admirada y querida Patricia por habernos devuelto a miles de familias la ilusión!!!
    Desde ,mi absoluta admiración, por tu trabajo y entrega,me sumo a este gran reconocimiento, sabiendo que todos los personajes sociales de los años, serán como poco ,igual de merecidos que el tuyo, pero más no lo creo!!!!
    Un abrazo Inmenso de una pequeña socia de Asufin,a la que tú trabajo y el trabajo de todo tu equipo de Asufin, la hizo un poco más grande.

    1. ¡Muchas gracias, Pilar! ASUFIN lucha y seguirá luchando por un cambio de cultura bancaria y por los derechos del consumidor financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas