Iniciar Sesión

Patricia Suárez participa en las Jornadas de Consumo organizada por el ICA de Burgos

»La presidenta de la Asociación de Usuarios financieros expondrá la problemática de las Hipotecas Multidivisa en el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos
»Magistrados y jueces también participan como ponentes en estas jornadas dedicadas a la Tutela del deudor hipotecario

El Ilustre Colegio de Abogados de Burgos organiza las Jornadas de Consumo dedicadas a la tutela del deudor hipotecario. El acto tendrá lugar hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos el 8 de marzo a partir de las 17:00h y finalizará el día 9.

La conferencia contará con Don Iñigo Herrero Elejalde, Juez titular Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 Miranda de Ebro; Don José Ignacio Melgosa, Magistrado-Juez de la Sala de la Audiencia Provincial de Burgos; y Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, Patrona en la fundación Finsalud y miembro del Comité Europeo para la Defensa de los Consumidores Financieros.

Estas jornadas estarán dedicadas a la protección del consumidor frente a cláusulas abusivas en contratos bancarios. Se abordará el sistema normativo, los tipos de contratos, las cláusulas abusivas más habituales y las vías procesales de alegación entre otras cuestiones. En su ponencia, Patricia Suárez abordará la problemática de las Hipotecas Multidivisa; una hipoteca abusiva en la que los afectados se cuentan a miles y que tendrá nuevo pronunciamiento por parte del Tribunal Supremo este mismo mes de marzo.

DESCARGA EL PROGRAMA

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas