Iniciar Sesión

Oviedo también condena al Popular

El Juzgado de Primera Instancia nr. 11 de Oviedo ha condenado al Banco Popular por la comercialización indebida de un IRS a una hipotecada. El caso ha sido defendido una vez más por Marcelino Tamargo ESPACIO LEGAL.

El caso es similar al que hemos vivido muchos afectados. Al contratar su hipoteca, a la afectada no sólo le impusieron el seguro de la casa, también una cláusula suelo y la contratación de una ‘cobertura’ que, como todos sabemos, no resultó ser tal.

El juez se basa en las sentencias de las Audiencias Provinciales, especialmente la reciente de la secc. 1 Pontevedra (07/04/2010) y, por supuesto, la de la secc. 4 de Oviedo (12/11/10), por lo que condena al Popular a devolver las liquidaciones practicadas y pagar las costas del juicio.

Marcelino Tamargo, ESPACIO LEGAL suma ya 8 sentencias contra el Popular y la semana pasada defendió los intereses de 9 afectados contra el Popular en Cangas de Narcea (ver noticia en la RTPA); esperamos que las 9 sentencias sean favorables a los afectados.

?  B POPULAR.- 30/12/2010, JPI 11 Oviedo (particular)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas