Iniciar Sesión

¿Qué está pasando con 2gether? Te contamos la última hora

Después de conocer que la empresa 2gether cerraba su plataforma la semana pasada, te contamos las novedades

Tras anunciar la semana pasada que 2gether ponían fin a su actividad profesional, hoy tenemos novedades. Si eres uno de los afectados ya puedes reclamar con nosotros.

Durante el fin de semana, muchos usuarios han conseguido salvar los fondos que tenían invertidos; lo han hecho a través de su banco, vía transferencia SEPA, por PayPal, a la cuenta de Loterías del Estado, entre otros.

Sabemos, además, que las 2GT, las criptomonedas de 2gether siguen en la wallet de la página web, los usuarios desconocen si podrán sacarlo en algún momento y cuál será el valor de la moneda virtual.

Las comisiones que están cobrando por este tipo de movimientos son elevadas, por ello, desde ASUFIN, os invitamos a que utilicéis las siguientes recomendaciones con el fin de enfrentar la situación de la mejor forma posible:

  • Se recomienda descargar el formato CSV de la aplicación para tener un registro de todas las operaciones que hemos realizado a través de la plataforma.
  • En la medida de lo posible, os sugerimos hacer pantallazos con el fin de tener ciertas garantías que prueben la situación.
  • Infórmate en la plataforma de afectados de ASUFIN, te contamos más. 
 

¿Qué vamos a hacer en ASUFIN?

Desde ASUFIN seguimos trabajando en el caso y estamos estudiando emprender una reclamación colectiva que alude a los 20€ de comisión, que consideramos ilegales, y a las comisiones que se están cobrando y que no están recogidas contractualmente.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

2 comentarios

  1. No me deja vender ninguna moneda. Me pone servicio no disponible

    1. Buenos días Juan, sentimos la situación en la que te encuentras, escríbenos en info@asufin.com y nosotros te informaremos de las opciones para recuperar tu dinero.
      Muchas gracias y que pases un buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas