Una juez ordena la entrada y registro de la sede de BBVA para obtener la lista de clientes de ‘swaps’

Si el pasado marzo nos alegrábamos de que un juez de A Coruña ordenase a Caixa Galicia la entrega del listado de clientes a los que les había comercializado un swap y que, finalmente, este listado fuese entregado el pasado noviembre con más de 11000 clientes, no os podemos describir la cara que se nos ha quedado cuando hemos leído en los medios de comunicación esta tarde que ADICAE ha dado de nuevo el campanazo:

Una juez  ha ordenado la entrada y registro de la sede de BBVA para obtener la lista de clientes de ‘swaps’ a resultas de una demanda colectiva presentada el pasado septiembre por ADICAE.

Podríamos escribir un artículo más extenso sobre la noticia, pero ya lo podéis leer directamente en los medios y en la propia nota de prensa de ADICAE:

y para aquellos con más curiosidad jurídica, os dejamos la Providencia BBVA Juzgado 87 Madrid completa.

Al igual que sucedió con Caixa Galicia, este tipo de logros nos ayudarán a conocer cuántos contratos se han comercializado por el BBVA en toda España por un lado, y por otro, muchos clientes que no eran conscientes de que podían reclamar por este producto, lo harán y uniéndose a nuestra causa.

No podemos dejar de dar las gracias a ADICAE por su contribución a la defensa de los afectados por SWAPS y, lógicamente nuestra enhorabuena por este logro que sin duda ayudará a poner fin a la comercialización incorrecta de swaps a clientes minoristas.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

5 comentarios

  1. Esperamos esto mismo ocurra con los clientes de otros Bancos y que les obliguen a entregar la lista de los afectados de Bankinter, Banesto, Santander etc. etc.

  2. Gracias ADICAE
    Por vuestro esfuerzo y apoyo.

  3. Felicidades a todos los luchadores, EL PROBLEMA, es que a las entidades de credito que nos han ENGAÑADO Y QUITADO NUESTRO DINERO CON GRAVES PERJUICIOS, les va a salir barata la operacion y pronto organizaran otra que les va a salir gratis…
    Para que lo entienda todo el mundo, esto es como si un ladron roba en una ciudad a 10000 personas, le coje la policia, pero solo le obligan a que devuelva lo robado, no paga los desperfectos ocasionados o perjuicios psicologicos y de todo tipo, y ademas SOLO TIENE OBLIGACION DE DEVOLVER A LOS QUE LE RECLAMAN POR VIA JUDICIAL…..
    ASI ROBA CUALQUIERA….
    Asi es como trata muestra legislacion a las entidades de credito…
    HAY QUE LUCHAR POR UNA LEY QUE CAMBIE ESTA SITUACION DE ABUSO PERMANENTE Y QUE NOS HA PUESTO EN LA RUINA a cuientos de miles de empresarios y particulares.

  4. Más Cerca…

    OJO a Cristina Andrade, la directora de la Sucursal de Bankinter nº 28, de la Calle Santa Engracia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Todas las semanas en tu e-mail

PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Todas las semanas en tu e-mail

PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.