Estrenamos web: diseñada para ofrecer el mejor servicio a los consumidores financieros

En esta época de cambios e incertidumbre, desde ASUFIN queremos, como siempre, ofrecer el mejor servicio a los consumidores. En la Asociación de Usuarios Financieros estamos en constante evolución para seguir a vuestro lado y por ello lanzamos una nueva web mucho más intuitiva y accesible.

Nuestro objetivo sigue siendo proteger a los usuarios financieros, por lo que hemos diseñado una nueva web más sencilla, moderna, dinámica, fácil de usar y con contenidos renovados en materia de educación financiera. 

Mantenemos nuestra base de sentencias, una de las más completas en Derecho Bancario con más de 9.000 referencias. Todo socio de ASUFIN podrá acceder a esta jurisprudencia. Además, contamos con diferentes secciones para que el consumidor se sienta acompañado y pueda acceder a la mejor formación financiera.

¿Qué es ASUFIN? En este apartado os contamos nuestra historia y os presentamos al equipo que hace posible que en ASUFIN sigamos defendiendo los derechos de los consumidores.

¿Qué se puede reclamar? ¿Cómo podéis reclamar? ¿Cuánto podéis recuperar? ¿Qué probabilidades de éxito hay?

En esta sección podréis encontrar las respuestas a vuestras dudas, información sobre productos y servicios financieros, modelos de reclamación, fichas de producto y mucho más.

Desde ASUFIN queremos poner el foco en la educación financiera, indispensable para poder elegir mejor y exigir que se cumplan nuestros derechos. 

Para ello hemos diseñado una sección dedicada a la formación y educación: estudios, fichas de productos, calculadoras, seminarios… Todo a vuestra disposición con un solo clic.

Hemos diseñado un buscador más rápido y accesible para facilitar la consulta de nuestra base de datos de sentencias. Además, siendo socio pleno ahora podréis disfrutar de nuestro buscador avanzado y de la descarga de todas las sentencias en PDF.

En esta sección encontraréis comunicados de prensa, apariciones en televisión, radio, prensa… ¡Y mucho más! En este apartado y en nuestras redes sociales os informaremos de las últimas novedades. 

Muy pronto compartiremos un kit de prensa para facilitar la labor a todos aquellos medios de comunicación que colaboran con nosotros.

Podéis poneros en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp, e-mail, completando nuestro formulario o visitándonos en alguna de nuestras sedes. 

En este apartado encontraréis los diferentes medios que ponemos a vuestro alcance para que podáis hacernos llegar vuestras dudas, consultas o sugerencias.

Una nueva plataforma para nuestros socios

Para todos los que seáis socios de ASUFIN (aquí puedes ver los planes disponibles) hemos desarrollado un nuevo panel en el que encontraréis toda vuestra información en un único portal. 

En él podréis acceder a vuestro expediente,  buscar sentencias, crear tickets de soporte, descargar nuestros estudios, fichas de producto, hojas de reclamación, suscribirte a las newsletters, acceder al foro y ¡mucho más!

Para facilitar la experiencia a los socios de ASUFIN hemos creado una serie de tutoriales en los que mostramos cómo consultar y descargar una sentencia, como acceder a las hojas de reclamación o cómo ver las fichas de producto. 

¿Cómo descargar una ficha de producto?
¿Cómo acceder a nuestros estudios y barómetros?
¿Cómo consultar y descargar una sentencia?

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte 
SOCIO

Artículos Relacionados