Iniciar Sesión

Desestimada la declinatoria presentada por Bankinter en la demanda de intercambios

Auto declarando competencia 15/12/2010
Auto declarando competencia 15/12/2010

Como ya informamos en su momento, Bankinter  presentó el 25 de octubre una declinatoria por competencia objetiva ante el JPI 51 de Madrid, por considerar que la demanda de INTERCAMBIOS debía ser llevada por los juzgados de lo Mercantil.

La juez del JPI 51 ha rechazado la declinatoria presentada pero Bankinter ha conseguido su objetivo, en lugar de tener 20 días para contestar la demanda va a tener más de 2 meses.

ASUAPEDEFIN le reclama a Bankinter  1.081.328,51 euros más los intereses correspondientes por la indebida comercialización de los llamados “intercambios” a 166 de sus socios.

A día de hoy no tenemos constancia de que Bankinter haya presentado declinatoria por competencia objetiva en la demanda de CLIPS en la que se reclaman 431.945,03 euros por la indebida comercialización de los llamados “clips” a 41 de sus socios y que fue admitida a trámite el pasado 5 de noviembre.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

5 comentarios

  1. Buenos días:
    Desearía saber si los CLIPs que me hicieron en BANKINTER son propios para interponer una demanda a través de ASUAPEDEFIN.

    Muchas gracias

    Ricardo Ruiz
    ZARAGOZA

  2. Pues parece que no han podido ganar mucho tiempo.

    Menuda tonteria. Al fin y al cabo, la cantidad que demandais tienen que provisionarla y ese dinero lo tienen igualmente bloqueado.

    Ahora saldran a final de año diciendo que no es que hayan ganado menos si no que han provisionado mas dinero para hacer frente a mas % de morosidad.

    1. Bankinter tiene que contestar a la demanda. Después la juez pone fecha para la Audiencia Previa. Por nuestra parte sólo queda esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas