Iniciar Sesión

Admitida a trámite la demanda por intercambios contra Bankinter

ASUAPEDEFIN ha recibido hoy notificación del Juzgado de Primera Instancia nr. 51 de Madrid por el que se admite a trámite la demanda de intercambios contra Bankinter.

La demanda fue presentada el pasado 13 de septiembre y en ella se le reclama a Bankinter 1.081.328,51 euros más los intereses correspondientes por la indebida comercialización de los llamados «intercambios» a 166 de sus socios.  La jueza emplaza a Bankinter a contestar a la demanda en el plazo de 20 días.

Decreto admisión trámite demanda contra Bankinter por intercambios (04/10/10)
Decreto admisión trámite demanda contra Bankinter por intercambios (04/10/10)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

10 comentarios

  1. Espero que tengáis mucha suerte!! Yo también soy una afectada de bankinter pero no he iniciado la demanda colectiva con esta asociación sinó con Adicae y espero que todas las demandas sean positivas para todos nosotros!
    Mucha suerte!

  2. ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!! ME ALEGRO UN MONTON. ES EL PRIMER PASO.
    AHORA A ESPERAR LA RESPUESTA DE BANKINTER, SEGURO QUE PLAGADA DE MENTIRAS Y JUSTIFICACIONES.
    ALA, ALA, A PENSAR SEÑORES ABOGADOS DE BANKINTER.

  3. ¡¡¡Vaya locura!!! Esto empieza a tomar dimensiones grandiosas, y seguro que tendra muchisima repercusion, si ganais (las teneis todas con vosotros). No me gustaria ser abogado de Bankinter, preparar una contestacion a un caso como este en 20 dias debe ser demencial…uffff.

  4. Felicidades Patricia y todos los que formais parte de esta demanda colectiva. No me cabe la menor duda de que saldreis vencedores despues de esta larga lucha
    Muchos ánimos y toda la fuerza del mundo.
    La justicia al final gana.
    Un enorme abrazo lleno de cariño

  5. Acabo de enterarme de la existencia de una asociación de afectados de Bankinter. Dado que yo también soy una de las afectadas, de hecho tuve que pagarles algo más de 5000€ para desacer el entuerto en el que me habían metido en el año 2007, cuando los tipos de las hipotecas estaban muy altos, me gustaría saber si se puede, y en caso afirmativo, me indiqueis lo que tengo que hacer para entrar en vuestra asociación.
    En todo caso, enhorabuena a los que habeis conseguido algo positivo.

  6. No entiendo muy bien esto. Escribí, pero veo que no sale nada. Decía que era una de las afectadas de Bankinter. De hecho en el año 2007 suscribí un «no sé que» para evitar las subidas de tipos. El año pasado, para deshacer el entuerto tuve que pagarles 5000 € para deshacer el entuerto, además de no beneficiarme de la caída de tipos. Me gustaría saber lo que tengo que hacer para pertenecer a esa asociación, si es que se puede. Muchas gracias y enhorabuena a los que ya habeis conseguido algo positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas