Iniciar Sesión

ACCIONES POPULAR: Los tribunales llevan más de dos años condenando a Banco Popular

En junio de 2017 Banco Santander adquirió el 100% del capital de Banco Popular por un euro, perjudicando  a los accionistas e inversores. Banco Popular llevaba años captando fondos con emisiones de bonos que, al canjearse, suponían pérdidas para los consumidores. Los tribunales, desde finales de 2016, vienen condenado a la entidad por no aportar información real, con el consiguiente error de vicio de consentimiento.

Es el momento de reclamar para recuperar todo lo perdido en la compra de bonos y acciones de Banco Popular, antes de que sea tarde y se pase el plazo legal para demandar. Los juzgados de primera instancia fueron los primeros en considerar que la venta de esos bonos convertibles, así como la compra de obligaciones subordinadas y acciones, no se hizo con las obligaciones y cautelas «impuestas» por ley y sí, con una «falta de prudencia y diligencia difícil de entender».

Hay sentencias de muchas Audiencias Provinciales que confirman las sentencias de instancia y revocan las desestimatorias. La Audiencias condenan a la entidad a devolver la inversión por su mal asesoramiento, puesto que Banco Popular tenía el deber de proporcionar información imparcial, clara y no engañosa sobre los riesgos de la inversión.

El equipo jurídico de ASUFIN, especializado en abusos bancarios, recomienda que los afectados de Banco Popular se informen pronto si quieren reclamar lo perdido

En ASUFIN llevamos meses informando de estas sentencias favorables a los consumidores, y seguiremos haciéndolo para animar a todas los afectados a reclamar.

Hoy compartimos con vosotros algunas de las sentencias ganadas en Valladolid. Próximamente, ampliaremos la información a otros puntos de España. En ASUFIN contamos con un equipo jurídico especializado en abusos bancarios, solvente y comprometido con el consumidor. No dejes que el tiempo te robe la oportunidad de recuperar lo que es tuyo.

info@asufin.com

Dirección Letrada: Alberto López Soto
Banco: Banco Popular
Producto: Bonos y obligaciones subordinadas
Perfil: Particular

Sentencia favorable de la AP3 de Valladolid

Sentencia favorable del JPI8 de Valladolid

Sentencia favorable del JPI11 de Valladolid

Dirección Letrada: Alberto Castañeda Pérez
Banco: Banco Popular
Producto: Bonos convertibles
Perfil: Particular

Sentencia favorable del JPI11 de Valladolid   

Sentencia favorable del JPI6 de Valladolid

Dirección Letrada: Jesús Agustín San José Sancho
Banco: Banco Popular
Producto: Bonos 
Perfil: Particular

Sentencia favorable de la AP3 de Valladolid 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas