Iniciar Sesión

Sentencia número 12 contra Bankinter en Audiencia Provincial

La Audiencia Provincial de Gijón acaba de confirmar otra sentencia contra Bankinter sumando 12 en su contra.

Susana Iglesias. Foto de LNE.
Susana Iglesias. Foto de LNE.

Marcelino Tamargo, ESPACIO LEGAL, nos aporta esta sentencia que supone una gran  alegría para todos nosotros pues confirma la sentencia dictada en junio de 2010 a favor de Susana Iglesias, una afectada de la plataforma NOCLIP que consiguió movilizar a todos los asturianos y al resto de España para defender sus derechos:  informando a la opinión pública de nuestro problema, apareciendo en numerosos medios locales, liderando y ayudando a cientos de afectados.

Desde ASUAPEDEFIN damos nuestra más sincera enhorabuena tanto al letrado como a Susana y esperamos que los asturianos sigan sus pasos y demanden para que este abuso de las entidades bancarias no quede impune.

?BANKINTER.- 08/06/2010, JPI nr.11 Gijón confirmada el 16/12/2010 por la AP 7 Gijón (pyme)

Noticias en La Nueva España:
?  28/01/2010 Otros clientes que no vieron el riesgo
? 20/04/2010 Un juez ordena suspender un embargo derivado de un producto financiero de riesgo
?  14/06/2010 Un juez anula un producto financiero de riesgo por su «difícil comprensión»

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

11 comentarios

  1. ¡Mi más sincera enhorabuena a Susana! Esto sí que es una buena forma de despedir el año. Enhorabuena también a Marcelino, que sigue un camino imparable de sentencias ganadas. ¡Feliz 2011!

  2. me alegro muchisimo susana, estoy esperando a la reunion de bilbao para decidirme, mi problema es que en este momento tengo un credito muy fuerte con banquinter y me preocupa que todavia me lo fastidien mas

  3. Graciasssssss, estoy muy contenta y ojalá que pronto celebremos todas vuestras sentencias también !!!

  4. Jose Antonio Segurola Diez dice:

    Mi más sincera enhorabuena. Se ve que los de Bankinter lo tienen muy crudo y más con lo que se les vienen enccima. Y mientras la viejecita con pelo ahuecado ministra Salgado, callando como lo que es. Vergonzoso escándalo el de este país que se comenta incluso en Argentina.
    A celebrar la sentencia y sobre todo la imposición de costas por tozudos, soberbios, necios, prepotentes e ignorantes. Rectificar es de sabios y de necios…!los de Bankinter!
    Feliz Año

    1. Alfonso García Valladolid dice:

      Soy otro desdichado inversor de Banquinter, está muy bien lo de celebrar las sentencias, pero todo lo demás (tozudos,soberbios,necios etc. se lo pasan por el arco del triunfo pues piensen que los bancos son empresas de sangüijuelas, donde nadie es el dueño y disponen del dinero de los clientes que es de lo que cobran y pagan las costas ( son super pirámides no tengo duda). un saludo atodos los perdedores clientes.

  5. Felicidades Susana me alegro de todo corazón de que la Justicia haya reconocido este tremendo abuso realizado contigo y deseo que todos los demás afectados podamos demostrarlo igual que tú. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS AFECTADOS PERJUDICADOS POR ESTOS PRODUCTOS!

  6. felicidades, es una buena forma de comenzar el año,
    espero que sean muchas mas las sentencias ganadas por los afectados y que Bankinter pague el daño que esta haciendo a miles de familias

  7. Susi, enhorabuena! Y muchisimas gracias a nuestro abogado Marcelino, por sacarnos de estas miserias.
    Me siento Feliz por ésta sentencia!!!!

  8. Me siento Feliz por tu sentencia. Enhorabuena, Susana. Y gracias a Marcelino por sacarnos de ésta miseria. Hoy es un gran día para todos nosotros!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas