Iniciar Sesión

SUELO: ASUFIN estará en San Sebastián de los Reyes

[column size=one_half position=first ]» El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en colaboración con ASUFIN organizan una jornada informativa sobre las hipotecas abusivas. [/column]
[column size=one_half position=last ]»La sesión tendrá lugar el jueves 23 de febrero, a las 19:00 horas en el Centro Municipal de Formación.[/column]

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Consumo, teniendo en cuenta el gran volumen de demanda de información y el alto número de potenciales damnificados por las llamadas cláusulas suelo hipotecarias; ha promovido la captación de aliados estratégicos para que colaboren en el asesoramiento de los afectados.

La primera colaboración que ha surgido de esta iniciativa, es con la Asociación de Usuarios Financieros, ASUFIN. Conjuntamente con la OMIC del Ayuntamiento, se ha organizado una jornada informativa denominada «Hipotecas abusivas«.

La convocatoria es una oportunidad para conocer de primera mano las claves para detectar si en nuestra hipoteca hay cláusula suelo. Si el número de asistentes lo permite, se podrán estudiar estos casos o, en caso contrario, sólo alguno como ejemplo. Además, se podrá ver en qué casos se puede reclamar y cuál es la vía por la que se podrán reclamar también los gastos de formalización de la hipoteca.

Esta jornada se celebrará el próximo jueves, 23 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Municipal de Formación (Avenida de Ramón y Cajal, 5). Las personas interesadas en asistir deben contactar con la oficina de la OMIC en el teléfono 916537429, de 8:30 a 14:00 horas.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas