Iniciar Sesión

ASUFIN termina marzo con 42 sentencias favorables a nuestros asociados

Nos gusta compartir con vosotros las buenas noticias y esta es una de ellas. El mes de marzo ha sido muy fructífero en sentencias favorables para los asociados de ASUFIN. Destacamos alguna sentencia que se ha quedado firme en primera instancia y que las Audiencias Provinciales están por devolvernos nuestros derechos fallando por los consumidores. ¡Enhorabuena a todos!

Los asociados de ASUFIN han visto estimadas sus demandas en catorce sentencias de Audiencia Provincial de Madrid, Canarias, Huelva y Zamora. Se han declarado nulas las cláusulas de Multidivisa, Swap y Valores Santander. Todos esperamos que su pesadilla acabe por fin.

En Primera Instancia hemos recibido 28 sentencias favorables, la mayoría declarando la nulidad de la cláusula multidivisa, pero también ha habido fallos  a favor en gastos, swap, suelo y valores Santander.

Captura de pantalla 2019 03 29 a las 14.59.04

Especialmente importante ha sido la sentencia del Tribunal Supremo del 14 de marzo revocando las anteriores sentencias y dando la razón a un matrimonio asociado a ASUFIN en una cláusula multidivisa contra Bankinter. Apenas unos días después, la Audiencia Provincial de las Palmas, en una sentencia a favor de una pareja de  asociados, ha fallado a favor con esa doctrina. Próximamente comentaremos esta sentencia.

¡Vamos a por abril, asufineros! Los tribunales nos están dando la razón y tenemos que seguir reclamando nuestros derechos.

 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas