Iniciar Sesión

Apúntate a este taller formativo para conocer de cerca cómo funciona el Banco de España

Te invitamos a que participes en la Semana de la Administración Abierta, apuntándote a esta iniciativa del Banco de España para mejorar tu educación financiera

Os informamos que puedes participar en la Semana de la Administración Abierta, una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week) y en la que participa el Banco de España. 

Con motivo de la misma, el regulador ofrece la posibilidad de participar a todos ciudadanos en el Taller «Conoce cómo funciona el sistema de reclamaciones del Banco de España y algunas herramientas para mejorar tus conocimientos financieros», en el que se explicarán las distintas funciones que desarrolla el Banco de España para mejorar la educación financiera de los ciudadanos y los mecanismos para resolver los conflictos que pudieran surgir con las entidades supervisadas.

Este taller se celebrará en dos sesiones distintas que tendrán lugar el martes 28 de junio, a las 11:00 horas, y el jueves 30 de junio, a las 17:30 horas. Puedes realizar tu solicitud en este enlace

En ASUFIN participamos activamente en el fomento de la educación financiera. Formamos parte del programa Finanzas para todos, impulsado por el Banco de España, CNMV y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas