Educación Financiera y Digital 2021

Educación Financiera y Digital 2021 es un proyecto de ASUFIN subvencionado por el Ministerio de Consumo.

Durante tres años consecutivos, el Ministerio de Consumo apuesta por ASUFIN para continuar con su labor de formación e información dirigida a los consumidores que evite posibles abusos por parte de las entidades financieras. Las alternativas para monetizar la vivienda llegada la jubilación o la litigiosidad bancaria, son algunos de los temas que se desarrollan en este proyecto para prevenir el sobreendeudamiento familiar.

ICONO_PONENTE

Webinars

Desde ASUFIN seguimos con el compromiso de promover una educación financiera de calidad, por lo que realizamos webinars online para formar e informar a los usuarios financieros.

Estudios

Continuando con nuestra labor formativa, hemos elaborado una serie de estudios que analizan los cambios en el mercado de los diferentes productos analizados y de cómo estos, afectan en los hábitos de consumo de los consumidores:

Eventos

Este año hemos celebrado nuestro Congreso anual en modalidad híbrida, tras un año del inicio de la pandemia y guardando todas las medidas sanitarias.

El Congreso constó de cinco mesas redondas, en una de ellas se trataron temas de protección al consumidor:

Protección del consumidor ante el fraude financiero

ICONO INSCRIPCIÓN WEBINAR JULIO

Otros Recursos

Hemos preparado material formativo de consulta y descarga con consejos y claves de interés para los consumidores. Además, contamos con nuestro blog de noticias para mantenerte informado y nuestra campaña en radio:

El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Consumo, siendo su contenido responsabilidad exclusiva de ASUFIN