El programa El Público, presentado por Jesús Vigorra, pone atención al problema de los seguros de tipos de interés comercializados por Bankinter y otros bancos. Interviene Patricia Suárez, presidenta de Asufin.
¿Tu banco ha bloqueado tu cuenta por falta de DNI? Así puedes recuperar tu dinero
Si tu cuenta está bloqueada por no actualizar el DNI, puedes recuperar tu dinero. Te explicamos cómo actuar antes de que el banco lo transfiera al Estado.
Un comentario
Interesantísima y muy clara la entrevista sobre los SWAP,s , y de que sea BANKINTER, no la conocía. BANKINKER obligó en este caso al seguro sobre la subida del tipo de interés y a mi se me negó un seguro sobre la fluctuación de la moneda en mi HMD en yenes.Al final la trampa, te venden un ahorro en la HMD, no hay riesgo ya que puedes cambiar al , te prometen un cambio automático (ya que dicen que en breve habrá una aplicación informática que lo permitirá NUNCA LA CREARON) El se deprecia la Hipoteca ( de 270000) se dispara, y después de 8 años y de pagar más de 110.000 , debes a día de hoy 275.000@. INCREIBLE Y LA TRAMPA ESTA CERRADA. SI PASAS AL CONSOLIDAS LA PERDIDA Y LA hipoteca mensual es inasumible.