Tercera sentencia contra el Banco Guipuzcoano

Condenada por la comercialización masiva de  ‘swaps de inflación’ a medianas y grandes empresas en el País Vasco. Según los expertos, este tipo de swaps es notablemente más dañino que el de tipos de interés.

? B GUIPUZCOANO.- 16/05/2011, JPI 13 Bilbao (s.a., swap inflación). Dirección letrada: José Argarate. Dirección letrada: Argarate Abogados.

La sentencia es a favor de una Sociedad Anónima que recuperará las liquidaciones abonadas así como las costas del procedimiento. Se trata igualmente de la tercera sentencia del despacho Argarate contra esta entidad (ver anteriores) que está defendiendo con éxito a pymes y a grandes empresas.

Desde aquí nuestro reconocimiento y enhorabuena.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

2 comentarios

  1. A nosotros el Guipuzcoano después de colocarnos un swap en el 2006 sin saber lo que era, en 2008 nos quitan las líneas de descuento de 30.000 euros. No cerramos la cuentas porque íbamos pagando un préstamo por el que en ese momento también nos colaron otro swap. En total dos por 300.000 euros nada que ver con la cantidad de la linea. Ahora nos han metido en juzgados reclamando el importe del swap y lo han ligado de manera que reclaman a través de la linea de descuento de letras como si fuese un préstamo. Un lío de número para justificar la deuda a ver si así el Juez se lía y les da la razón, el caso es que así a sido, hemos recurrido y en esas estamos a ver que pasa. Pero de momento salimos morosos en el banco de España y cada vez que vas a otros bancos te lo recuerdan y no se fían de darte nada, es más se lo piensan a la hora de dejarte trabajar.

  2. estos banqueros son como los comerciales que los preparan para engañar a personas buenas y confiadas a cambio de comisiones y no les inporta undir a enpresas ni a familias . lo pagaran pero demomento nos estan haciendo mucho daño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.