En ASUFIN realizamos talleres presenciales de educación financiera y digital para mujeres

El pasado mes de septiembre realizamos talleres para impulsar la inclusión financiera

Desde ASUFIN, con el apoyo del Ministerio de Consumo, decidimos desarrollar tres talleres dirigidos específicamente a mujeres para impulsar la inclusión financiera. Nuestra finalidad principal era ofrecer todas las herramientas necesarias para evitar que caigan en una espiral de sobreendeudamiento y puedan tener una buena salud financiera.

Taller Mujeres

Para la ejecución de estos talleres contamos con la colaboración de la entidad Nantik Lum, la cual encamina sus esfuerzos para reducir la exclusión social, política, financiera y laboral a través de talleres de microfinanzas y salud financiera a grupos de mujeres.

Estos talleres se desarrollaron de manera presencial los días 22 de septiembre y 14 y 19 de octubre, teniendo lugar en diferentes barrios de Madrid con el fin de dar mayor alcance y beneficiar al mayor número de mujeres posible. En total contamos con la asistencia de 34 mujeres, que disfrutaron de sesiones muy enriquecedoras sobre la prevención del endeudamiento y la salud financiera.

Taller de mujeres

En ASUFIN queremos que tengas las cuentas claras. Si no sabes cuál es el porcentaje de tus deudas hasta el momento, nosotros contamos con una calculadora gratuita que te ayudará a conocerlo y así evitar que caigas en espirales de sobreendeudamiento.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.