INICIAR SESIÓN

Taller CEI – María Inmaculada – Nuevas Formas de Inversión – 04.12.19

Compartir

Asufintech termina en el colegio María Inmaculada de Río Rosas en Madrid con el último taller de Fintech dirigido a jóvenes

Esta vez, ASUFIN se desplaza al Colegio María Inmaculada Rios Rosas, para acercar su taller sobre Fintech IV: Nuevas formas de inversión al alumnado de 2º Curso del Ciclo de Grado superior de Administración y Finanzas.

Cómo en anteriores ocasiones entendemos muy interesante que nuestros jóvenes, los mismos que se convertirán en los economistas y asesores financieros del futuro, empiecen a sumergirse en los cambios que las nuevas tecnologías están ejerciendo sobre las formas de inversión y los inversores.

Se ha hablado sobre los nuevos tipos de inversión, sobre la novedosa Libra de Facebook que dará mucho que hablar y sobre otros tipos de criptomoneda como el Bitcoin.

Muy interesantes resultaron los debates sobre la inteligencia artificial, machine learning y el uso de robots como asesores de inversión, y las reflexiones de nuestros jóvenes sobre el uso masivo de los datos personales a través de algoritmos mecanizados y predeterminados.

También te puede interesar

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.