Iniciar Sesión

SUELO: ASUFIN recibe 26 sentencias favorables esta semana

[column size=one_half position=first ]Esta semana 26 asociados de ASUFIN han ganado su batalla contra los bancos consiguiendo sentencias favorables en los juzgados de primera y segunda instancia. [/column]
[column size=one_half position=last ]Las sentencias más numerosas siguen siendo las de multidivisa, con 23 favorables, una de segunda instancia. Pero también en swap y suelo  hemos tenido victorias.[/column]

En ASUFIN vuestros triunfos son los nuestros y nos gusta celebrarlos. Para que el fin de semana comience con buenas noticias, os hacemos una relación del número de sentencias llegadas a nuestra asociación esta semana.

No podemos hablar de pleno, porque se ha perdido un swap primera (es la primera batalla, pero no está perdida la guerra), pero sí de un abrumador porcentaje de éxitos. 23 sentencias de Multidivisa, una de ellas de la AP15 de Barcelona, han venido a alegrar a nuestros asociados. Se ha ganado a Bankinter, Caixabank, Banco Santander, Banco Popular y BBVA.

En dos juzgados de instrucción, uno de Madrid y otro de Logroño,  se ha ganado a Bankinter y a Caja Rural Navarra la demanda por SWAP. Y en Extremadura, la Audiencia Provincial de Badajoz ha confirmado la anulación de la cláusula suelo que ya falló el juzgado de Mérida.

resumen sentencias semana 18 junio twitter1

A los 26 asufineros que este fin de semana van a disfrutar de su éxito, queremos darles la enhorabuena. A los abogados, peritos y procuradores colaboradores felicitarles por su empeño y agradecerles toda su profesionalidad y empatía. En los próximos días iremos subiendo a la base de datos las sentencias que falten,  ya procesadas.

Muchos de los que han ganado esta semana, dudaron en demandar. Hoy, su éxito es el que debe animar a todos los que hayan sufrido un abuso bancario a no clamar, sino reclamar. ¡¡Buen fin de semana a todos!!.

 

 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas