Preferentes Caja España-Duero (Banco CEISS). 20/05/2013
Asuapedefin organiza una Jornada Informativa dirigida a los afectados por preferentes en León.
Se expondran todas las posibilidades de reclamación y se intentarán resolver todas las dudas que se puedan plantear durante la jornada. En especial se tratarán los siguientes temas:
- ¿Qué son las participaciones preferentes?
- Comercialización en España, con especial énfasis a las comercializadas en León por Caja España.
- Arbitraje vs Acción Judicial
- Jurisprudencia en España
- Ruegos y preguntas
Contaremos con la presencia de:
Bernardo L. García Angulo
Abogado experto en Derecho Financiero y Bancario
Autor del libro «Nulidad de los Contratos Swap en la Jurisprudencia»
Patricia Gabeiras Vázquez
Abogada experta en Derecho Financiero y Bancario
Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión, por la Bolsa de Madrid.
FECHA Y LUGAR
Salón de Actos del Ayuntamiento (entrada por c/ Alfonso V)
20 de mayo de 2013, de 11:00 a 13:00h.
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, LeónENTRADA GRATUITA
2 respuestas
Gracias por todo lo que estan haciendo y sus informes. Pinché en Preferentes: Jornada Informativa en León con la esperanza de encontrar algo sobre Novagalicia. Estamos en el Bierzo y aquí hemos caído. Como bien saben, por ahora, no hay datos. Nosotros solicitamos el arbitraje al Instituto Gallego De Consumo en septiembre, 2012 y hasta hoy. Agradecería cualquier pauta que nos pudieran sugerir para continuar con el intento de que se nos devuelva lo que nos han llevado con chanchullos. Un saludo. Olivia M. Dominguez
acércate si puedes a la jornada porque se hablarán de aspectos que afectan a cualquier persona que tenga preferentes y podrás exponer tu caso y que los abogados te recomienden qué hacer.