ASUFIN en COPE Cataluña sobre multidivisa – 28.11.18

La presidenta de ASUFIN, Patricia Suárez, estuvo en los micrófonos de Cope Catalunya repasando el auténtico drama que supone para muchas familias la hipoteca multidivisa. «La gente que contrató multidivisa duerme menos, sufre más y tiene más patologías psicológicas. Es un desgaste diario, no pueden descansar» afirmó.

Además, Suárez explicó los motivos por los cuales la hipoteca multidivisa encontró sus adeptos en España: «Muchas familias contrataron multidivisa bajo el gancho de que iba a ser más barato. Los tipos en Japón y Suiza estaban más bajos que el Euribor. Pero toda su deuda se vería indexada a yenes o a francos suizos».

Por último, la presidenta de ASUFIN animó a todos los afectados a reclamar, dado el más que evidente éxito de las demandas contra este producto en los tribunales. «Las sentencias se están ganando, estamos ganando 9 de cada 10 sentencias. Cuando se gana una sentencia, se recalcula toda la deuda en euros, la deuda baja drásticamente y nos devuelven lo pagado de más» Agregó Suárez.

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍPatricia Suárez en COPE Catalunya sobre IRPH

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.