Iniciar Sesión

Octubre comienza con 7 sentencias favorables para los asociados de ASUFIN

Las sentencias de hipoteca multidivisa vuelven a ser mayoritarias entre las  llegadas a nuestra asociación esta primera semana de octubre, y Bankinter vuelve a ser el banco más condenado.

Destacamos dos sentencias de Audiencia, ambas ratificando a los juzgados de primera instancia que ya anularon la cláusula multidivisa por abusiva a Bankinter. La Audiencia Provincial número tres de Valladolid, que tantas alegrías está dando a los asociados de ASUFIN, y la sala cuarta de la Audiencia Provincial de Tenerife han condenado a Bankinter por falta de transparencia en la comercialización de la hipoteca multidivisa.

Felicitamos a los asociados y a nuestros abogados colaboradores, Ismael Olmos y Ágora Rosales por este éxito, esperando que este sea el final del litigio.

 

181005 resumen semanal sentencias twitter

En Primera instancia, han sido Madrid, Málaga y Burgos las provincias que han dado una alegría a nuestros afectados. Todos ellos han visto cómo sus demandas, por falta de transparencia en la contratación de su hipoteca multidivisa, han sido estimadas con imposición de costas a Bankinter.

 

Desde ASUFIN felicitamos también a nuestros abogados colaboradores, Fernando Gavín y Loleta Linares, Alejandro Castro y Jaime Codón, así como animamos a todos los afectados por cualquier tipo de estafa bancaria a reclamar sus derechos.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas