Iniciar Sesión

Nuevo varapalo para Caixa Catalunya

El pasado julio nos llegaba la noticia de que el JM7 de Barcelona había desestimado la declinatoria presentada por Caixa Catalunya, para que se celebrase el juicio ante los juzgados civiles. No conforme con ello, tal y como nos ha informado la abogada de la sociedad demandante, Natalia Cordero, del despacho J.HERRERO SABAT, presentó recurso de reposición contra este Auto. Sin embargo, tal y como se puede ver en el Auto  del  05/10/10, JM nr. 7 BCN, el juez se declara competente manteniendo íntegramente el contenido del auto de fecha 27 de julio de 2010.

No sabemos si Caixa Catalunya se opuso a este auto para dilatar el procedimiento o porque le tenga cierto ‘respeto’ a los tribunales de lo mercantil en Barcelona. Sobre este y otros temas tendremos oportunidad de hablar con Natalia Cordero, en el seminario SWAPS 3 que se celebrará el próximo 26 de noviembre en Barcelona.

? CAIXA CATALUNYA.- 27/07/2010, JM7 BCN, Competencia objetiva. Mercantil.
Auto desestimando recurso de oposición, 05/10/10, JM nr. 7 BCN

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

3 comentarios

  1. Tenemos que ir preparando una reclamación conjunta sobre las Preferentes que Bankinter no informó sobre el plazo de amortización correctamente y hace mas de 6 años que quiere amortizarlas !!

  2. Mi demanda esta tb en el Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona, Juicio el 18 de enero de 2011, ya tengo ganas!!!

  3. CAIXA CATALUNYA SABE QUE LOS QUE TIENEN LOS FOLLETOS ENGAÑOSOS PERSONALIZADOS Y NUMERADOS Y HACEN UNA DEMANDA BIEN HECHA, CON INCLUSO UN PERITAJE QUE DEMUESTRA EL DESEQUILIBRIO DE RIESGOS Y LA AUSENCIA DE FÓRMULAS DE CANCELACIÓN, ENMARCANDOLAS EN EL CÍRCULO DE LAS CLAUSULAS OSCURAS DEL CÓDIGO CIVIL, LEYES GENERALES DE CONTRATACIÓN, Y UN LARGO ETC. SON UNA BOMBA EN EL MERCANTIL.
    RECIENTEMENTE ME HA DENEGADO LOS 30.000 EUROS QUE TENIA DE PÓLIZA POR ESTE ASUNTO DE MI DEMANDA Y LA WEB DE AFECTADOS (LA VERDAD ES QUE ME DABA CASI IGUAL).
    PROCURAREMOS QUE DEVUELVA 1000 VECES ESA CANTIDAD EN LOS JUZGADOS LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS.A LOS CLIENTES A LOS QUE ENGAÑÓ LA CAJA «SOCIALISTA» QUE SE PASÓ DE LISTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas