MEMORIA 2020: Resumen de un año marcado por la COVID-19

En ASUFIN rendimos cuentas sobre el 2020 a través de nuestra Memoria, que ya está disponible para su descarga. 

2020 no ha sido un año cualquiera. Sin duda, pasará a la historia por cómo ha cambiado e impactado en la vida de todos. La actividad de ASUFIN no ha podido mantenerse al margen de los estragos económicos derivados de la pandemia de Covid-19 vividos por los consumidores financieros. Nuestra memoria de 2020, ya disponible para que la consultes, refleja todas las acciones que hemos desplegado para ayudar al consumidor en esta difícil coyuntura.

A pesar de las dificultades, hemos intensificado nuestra actividad en el entorno digital, con webinars informativos para todos los consumidores, hemos colaborado con las instituciones, hemos estado vigilantes sobre las entidades en su implementación de las medidas de alivio financiero, como las moratorias y suspensión de ejecuciones y, finalmente, hemos seguido atendiendo todas las necesidades de nuestros socios redoblando esfuerzos por mantenerlos informados a través de los canales telefónico y telemático.

Logros en el ámbito internacional

Un año que también ha estado marcado por los tres grandes logros en el ámbito internacional que ha cosechado nuestra asociación: nos incorporamos al BEUC, la organización europea más representativa en la defensa del consumidor; hemos sido designados para formar parte de la junta directiva de Finance Watch, y Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha sido nombrada representante de los consumidores financieros en el Consejo Consultivo (BSG) de la Autoridad Bancaria Europea (EBA). .

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte 
SOCIO

Artículos Relacionados