Iniciar Sesión

Los afectados ya han conseguido 600 sentencias favorables

Los afectados por permutas financieras han conseguido vencer en los tribunales a las entidades financieras en 600 ocasiones. Entre los bancos que más sentencias condenatorias tienen destacan Bankinter con 163; el grupo del Banco Popular con 109, y el Banco Santander, que ha sido condenado 80 veces.

A pesar de que la asociación tardó más de un año en recoger la primera centena de sentencias a favor de particulares y pequeñas empresas, las doscientas últimas han tardado menos de dos meses en reunirlas. Cada vez son más los afectados que recurren a la justicia para que los bancos les devuelvan el dinero perdido. En ASUAPEDEFIN contamos con todas estas sentencias, que están disponibles en la web.

Desde la asociación,  estamos comenzando a recabar información sobre afectados por otros productos financieros como  Preferentes, Hipotecas Multidivisas y Valores Santander para seguir defendiendo los intereses de los clientes contra las malas prácticas bancarias.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas