La segunda semana de octubre nos regala cinco sentencias favorables para los asociados de ASUFIN

Las cinco sentencias corresponden a casos de hipoteca multidivisa, todas ellas resueltas en primera instancia en Madrid.

 

Bankinter sigue siendo la entidad financiera más condenada, y es que de las cinco sentencias de esta semana, Bankinter ha sido protagonista de ellas en cuatro ocasiones, por una del Banco Popular. Mención especial merecen nuestros letrados colaboradores Fernando Gavín y Loleta Linares, que han obtenido cuatro victorias, tres al banco naranja y una al Banco Popular. Felicidades a los asociados a los que la justicia les ha dado la razón.

También queremos felicitar a nuestro abogado colaborador Óscar Serrano por su éxito frente a Bankinter, así como a los asociados a quién representaba. Somos conscientes de los tremendos esfuerzos que hay detrás de cada litigio y cada victoria la sentimos como propia.

Como vemos, los tribunales fallan a nuestro favor cada vez en más ocasiones, así que desde ASUFIN animamos a todos los afectados por cualquier tipo de estafa bancaria a reclamar sus derechos.

resumen semanal sentencias twitter copia

 

 

 

 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados 

Frente al Greenwashing: mejor regulación y más supervisión

La proliferación de prácticas de Greenwashing demuestra que cuando la norma es infringida de manera generalizada, el problema es la norma y esta debe ser modificada para incorporar conceptos concretos y estandarizables que permitan identificar, de manera clara y confiable, cuándo estamos ante un producto sostenible.

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.