Hipoteca multidivisa: Artículos de Patricia Gabeiras y Fernando Zunzunegui en EL PAÍS

A raiz de la sentencia del Tribunal Supremo, EL PAÍS ha acudido a dos abogados expertos para explicar el problema de la hipoteca multidivisa en nuestro país y su defensa en los tribunales. Por su relevancia, recomendamos su lectura y difusión.

Fernando Zunzunegui. 24.7.2015
La toxicidad de las hipotecas multidivisa · Las entidades deben rendir cuentas por no haber cumplido las normas de protección del inversor

Patricia Gabeiras. 25.7.2015
Hipotecas multidivisas, un problema tan grave como el de las preferentes · El Tribunal Supremo considera que son productos cuyos riesgos exceden de los que tienen los préstamos hipotecarios y que las entidades financieras estaban obligadas a informar a sus clientes

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados 

Frente al Greenwashing: mejor regulación y más supervisión

La proliferación de prácticas de Greenwashing demuestra que cuando la norma es infringida de manera generalizada, el problema es la norma y esta debe ser modificada para incorporar conceptos concretos y estandarizables que permitan identificar, de manera clara y confiable, cuándo estamos ante un producto sostenible.

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.