INVERSA: El caso de un socio de ASUFIN en El Español – 11.08.19

La ruina de una hipoteca inversa a los 80 años: «He tenido que pagar 800.000 euros para cancelarla»

Las hipotecas inversas han reaparecido en España de la mano de algunas entidades financieras, ahora que el ahorro de los jubilados se reduce. 

Artículo publicado el 11 agosto, 2019 en El Español por José G. de San Miguel 

HIPOTECA INVERSA. EL ESPAÑOL. ASUFIN. 11.08.2019.
HIPOTECA INVERSA. EL ESPAÑOL. ASUFIN. PATRICIA SUÁREZ.. 11.08.2019.

La ruina de una hipoteca inversa a los 80 años.
Leer completo en El Español.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Una respuesta

  1. Gracias que aún hay personas con ganas de ayudar a seres humanos que para su desgracia han perdido las ganas de existir y seguir luchando, ante la avaricia Leonina de una panda de crapulas sin humanidad que se limitan a desinformar y a perseguir a los engañados como si fueran los culpables de sus malas artes. Hay que plantarles cara, hay que luchar con todos ellos como lo hacen ellos con los demás, no dejándoles respirar y siendo una pesadilla para una panda de golfos que actuan fuera de las leyes.
    Y a esos emplead@s que actúan como si se les fuera la vida en matar a diario a seres humanos, faltandoles al respeto, machacando desde primera hora de las mañanas de lunes a domingos, dejando incluso activado llamadas automáticas para seguir con sus acosos, y que deberían ser declarado ilegal, solo decirles lo siguiente :es ilegal el acoso para solicitar un pago, esta tipificado en nuestras leyes, aunque se haga para un tercero, cuando ocurra pedirles los mismos datos que nos soliciten a nosotros, nombre y apellidos y Dni, y si se niega, cortar la llamada y advertirles que nosotros también grabamos las llamadas. Seguro cortarán antes de decirnos nada. Bueno pues a estos emplead@s,decirles que sé que hacen lo que les mandan, pero actúan ilegalmente y como parece que algun@s disfrutan con ello, tengan en cuenta que actuar mal contra seres humanos trae un pago igual, desgracias y no muy tarde ese que les paga, los pondrá en la calle. REFLEXIONEN TODOS ELLOS Y ELLAS Y ESTÁN ACTUANDO ILEGALMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte 
SOCIO

Artículos Relacionados