Formación Fintech – Inversión – sede ASUFIN – 14.11.19

TALLERES ASUFINTECH

Compartir

De nuevo la sede en Madrid de Asufin sirvió como foro para la celebración de una sesión formativa sobre “Fintech IV: Inversión. Inteligencia Artificial, Roboadvisor y Criptomonedas”. El taller resultó muy interesante para los asistentes que pudieron profundizar en las nuevas formas de inversión que las nuevas tecnologías están permitiendo en la actualidad, además de sus usos, los problemas y ventajas en cuanto a la seguridad que pueden presentar y el funcionamiento de las principales criptomonedas existente en la actualidad.

 

 

TALLERES ASUFINTECH
TALLERES ASUFINTECH
TALLERES ASUFINTECH
TALLERES ASUFINTECH

 Para terminar se realizó un repaso por los principales Roboadvisor en España centrando la atención en el funcionamiento, comisiones cobradas y test de clasificación de los inversores que realizan cada uno de ellos. Después del debate y conclusiones que cada uno de los asistentes pudo exponer, los formadores del proyecto hicieron entrega de merchandising a los asistentes, algo que se ha repetido en cada uno de los talleres celebrados.    

También te puede interesar

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.