Iniciar Sesión

Finsalud presentó su proyecto en Benalmádena

  • El sábado 12 de marzo, FINSALUD presentó su proyecto en Benalmadena (Málaga)

  • El acto fue presentado por Encarni Cortés, @EncarniCortesG, concejala de Benalmádena

El pasado 12 de marzo, FINSALUD presentó su proyecto en Benalmádena. El acto fue presentado por Encarni Cortés, conocida por su compromiso social y al mismo acudieron representantes diferentes colectivos de apoyo a los ciudadanos en tiempos de crisis como la PAH o la Oficina de Rescate Ciudadano.

El proyecto lo presentó Patricia Suárez, Patrona de la Fundación Finsalud y presidenta de ASUFIN: La salud de los afectados por fraudes financieros quien destacó el «gran compromiso de la ciudad por ayudar a las personas que estaban pagando las consecuencias de la crisis» y su «esperanza en que los colectivos apoyaran el proyecto y ayudaran a recabar cuestionarios para la investigación».

Al evento asistieron, además del público interesado en el Proyecto, Elena Galán Jurado (Concejala de Educación y Cultura de Benalmádena), Margarita Hidalgo (vicepresidenta de Asufin), Beatriz Olmedo Rodríguez (Concejala de Benalmádena) y Maribel Santiago Otero (Oficina de Rescate Ciudadano).

[toggle title=»PARTICIPA EN EL PROYECTO!» load=»show»]Si eres o has sido víctima de un fraude financiero puedes contribuir a este proyecto aportando tu testimonio! Escribe a p.suarez@finsalud.com.[/toggle]

 

 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas