Iniciar Sesión

Gran éxito del segundo seminario sobre SWAPS en Valencia

El segundo seminario sobre SWAPS dirigido a profesionales del sector, pero también a afectados que quisieran conocer en profundidad el producto y sus posibles soluciones judiciales tuvo lugar el pasado viernes 1 de octubre en Valencia.

Al seminario asistieron casi 180 personas, en su mayoría abogados y peritos financieros (90%) pero también han acudido afectados que querían conocer de primera mano las posibles soluciones jurídicas a su problema.

Las ponencias han corrido a cargo de expertos juristas y peritos financieros que han expuesto sus experiencias a un público que ha participado activamente exponiendo sus casos, dudas, cuestiones jurídicas enriqueciendo el debate para todos los asistentes.

Las ponencias serán entregadas a los asistentes al seminario (en pdf) y a todos aquellos que no hayan podido asistir y que se pongan en contacto con ASUAPEDEFIN (info@asuapedefin.com).

La RED de abogados que desde ASUAPEDEFIN se ha creado en los últimos meses para el intercambio de información se ha consolidado en este seminario con la incorporación de los asistentes a la misma.

Agradecemos nuevamente a todos los asistentes, en especial a los que se han desplazado hasta Valencia (Pais Vasco, Cataluña, Madrid, Canarias, Sevilla, etc….) y esperamos que el seminario haya cubierto sus expectativas. Así mismo, agradecemos una vez más a los ponentes que han participado a petición de ASUAPEDEFIN de manera desinteresada contribuyendo al éxito rotundo de este segundo seminario.

Estamos preparando ya el tercer seminario en Barcelona para el próximo 26 de noviembre.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.