Iniciar Sesión

El Banco Popular tendrá que devolver 500.000 euros a 38 particulares de Negreira

El JPI 4 Santiago de Compostela ha dictado sentencia por la que el Banco Popular tendrá que devolverle el dinero por la comercialización engañosa de IRS a 38 hipotecados.

Los particulares, residentes de Negreira y Santiago de Compostela, confiaron su caso al letrado Juan José Pérez Barreiro (Ausbanc) que ya tiene numerosas sentencias favorables a los afectados, entre ellas la de Daniel Lomba (JPIeI 1 Negreira) que ha sido el organizador de este grupo de afectados.

Tal y como advertimos en julio de este añoteníamos constancia de que se habían presentado ya en Negreira al menos 2 demandas  de PYMES con cancelaciones de 250.000€ y 70.000 € además de esta demanda acumulada de 38 particulares.

Esta sentencia puede suponer un empujón para los 7000 habitantes de Negreira, en la que se calcula que 1 de cada 4 tienen un SWAP. Es un gran éxito por lo que felicitamos a los afectados, al letrado Juan José Pérez Barreiro (Ausbanc) y como no, a Daniel Lomba.

? B POPULAR.- 02/09/2011, JPI 4 Santiago de Compostela (38 Particulares)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

4 comentarios

  1. Ojala esta sentencia fuera de miles de páginas y en ella aparecieran los nombres de los miles de afectados por esta sinrazón. Al tiempo… Mucho ánimo a todos. Este toque ha sido un gran logro para todo el grupo de afectados por el Popular. Difundir la noticia….

  2. Me alegro muchísimo por los clientes, yo también soy un afectado de ese tipo de engaño llamado SWAP aunque en mi caso no es de Bankinter pero de La Caixa, como digo, es una gran satisfacción por vía doble porque, por un lado se le restituye a uno su dinero y, por el otro, se hace merecida justicia.
    Muchas gracias a tod@s los que nos ayudan y espero que pococ a poco la ley ponga a cada uno en su sitio, en particular, a auqellos banqueros que, a sabiendas, han obrado tan mal y se han aprovechado de la confianza de sus clientes.

    Un saludo,
    José M. S.

  3. Llevo 3 días sin parar de reir… todo el mundo me pregunta, pero no puedo dejar de reir… reir, reir, reir… No solo por el bien de mis compis, sino porque… Popu… mira que te lo tengo dicho… que te rindas ya… pero tu, nada, erre que erre… pues sabes que??

    JODTTTTTTTTTTTTTTT!!!! JAJAJAJAJAJAJA

    Enhorabuena chicossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Me gustaria saber si hay algún grupo de afectados en La Coruña para unirnos a ellos en la demanda contra el Banco Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas