Iniciar Sesión

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA – JULIO 2020

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2020
DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS FINANCIEROS – ASUFIN

La Junta Directiva de la “Asociación de Usuarios Financieros”, reunida el día 3 de julio de 2020, de conformidad con el artículo 7 de nuestros Estatutos, ha decidido por unanimidad, convocar Asamblea General Extraordinaria para el 23 de julio de 2020 a las 10.30h, en primera convocatoria, y, a las 11.00h, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

  1. Toma de conocimiento de la dimisión de Carmen Moreno Sanz como tesorera.
  2. Propuesta y aprobación, en su caso, de nombramiento nueva tesorera María del Mar Rodríguez Rodríguez.

CELEBRACIÓN VIRTUAL

– Al amparo del art. 40.1 párrafo segundo del Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-, la Asamblea se realizará de manera online, a través de la aplicación ZOOM (software de video-llamadas y reuniones virtuales).

  • Cada socio con derecho a voto recibirá un link de acceso único y exclusivo. Es responsabilidad del socio no compartir este link con otras personas.
  • Se accederá a la asamblea con la cámara apagada y micrófono silenciado.
  • El nombre de usuario inicial corresponde al nombre completo de registro. Pediremos que al acceder renombres poniendo tu número de socio para facilitar la identificación.
  • Se pasará lista antes de la asamblea y se comprobará que no hay socios duplicados. El sistema no registrará votos duplicados, descartando los votos de aquellos que hayan entrado con el mismo link de invitación.
  • La sesión será grabada para el archivo de la asociación y estará a disposición de los socios que lo requieran.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Para garantizar una correcta gestión de la videoconferencia y poder asistir a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, se insta a todos los asociados a que confirmen su asistencia a la misma a más tardar el 20 de julio en el siguiente link para proceder a su registro. Una vez comprobados los datos, se enviará un correo electrónico con los datos de acceso a la misma.

Se recuerda que dependiendo del tipo de socio se tienen derechos plenos o limitados:

TIPOASISTENCIAVOZ / VOTODELEGACIÓN
SOCIO PLENO*
SOCIO SIN RECURSOS
SOCIO ADHERIDO / SIMPATIZANTESÍ **NONO
*Según Estatutos solo los socios con más de 12 meses de antigüedad tienen derecho a voto. Es decir, socios registrados hasta el 22 de julio de 2019 inclusive.
** En el canal Facebook de la asociación https://www.facebook.com/asufin.org/

Si no recuerdas tu número de socio, puedes escribir a info@asufin.com donde te informarán del mismo. Además, se pone a disposición de los asociados el listado de números socios que pueden votar en esta asamblea (Anexo 1 – LINK).

DELEGACIÓN DE VOTO

Se comunica a los asociados con derecho de voto que, para el caso de que no puedan asistir personalmente a la Asamblea General, pueden delegar, su representación en la misma en favor de otro asociado con derecho de voto. A tal efecto, la Junta Directiva aprobó en fecha 9 de mayo de 2018 el Reglamento de Delegación de Representación en el que se indica el único procedimiento válido para otorgar la delegación de la representación a favor de otro asociado:

Formulario en papel: mediante el formulario de delegación de voto que se adjunta en pdf a la presente Convocatoria (Anexo 2 – https://bit.ly/3f6aE3t)

Formulario on-line: mediante el formulario habilitado en el siguiente link – https://bit.ly/2VTpiDT

Tal y como se indica en el referido Reglamento, las Delegaciones de Representación deberán estar firmadas tanto por el asociado otorgante de la representación como por el asociado delegado. Así mismo, deberán estar obligatoriamente acompañadas de copia de su D.N.I., N.I.E. o Pasaporte del socio delegante. Todas las delegaciones de voto deberán hacerse llegar a ASUFIN a más tardar, el 20 de julio de 2020, por cualquiera de las siguientes vías:

  • A través del correo electrónico: asamblea@asufin.com
  • En el domicilio social de la Asociación, de forma presencial o vía correo postal: Plaza de las Cortes, núm. 4, planta 4º D de Madrid.
  • En la Notaría de D. Fernando Gomá Lanzón sita en el Paseo del Pintor Rosales, 52, 28008 Madrid. El coste del depósito notarial lo deberá asumir íntegramente el asociado que deposite la delegación de la representación.

Las delegaciones de voto que no cumplan con los requisitos indicados en el Reglamento de Delegación de Representación aprobado por la Junta Directiva se tendrán por no realizadas.

Toda la documentación, dudas o consultas se pueden realizar a través del foro privado para socios.

En la confianza de poder saludarte el próximo día 23 de julio de 2020, atentamente,

La Presidenta – Patricia Suárez Ramírez

6 de julio de 2020

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.