Iniciar Sesión

Consultorio ASUFIN -17.01.2018- Hipotecas Multidivisa

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha intervenido hoy día 17 de enero de 2018 en EL BARÓMETRO de Albert Castillón para hablar de las Hipotecas Multidivisa.

A tenor de una llamada recibida en el consultorio, Patricia ha explicado la diferencia entre las demandas individuales, las acumuladas y las colectivas.

Las demandas individuales defienden los derechos del demandante solamente y el resultado de la sentencia solo afecta al mismo. Son demandas más rápidas pero, por otro lado, el demandante tiene que asumir todos los costes de abogado y procurador.

Las demandas acumuladas son aquellas en las que un grupo de personas con el mismo producto contratado demandan juntamente y el resultado de la demanda afecta al grupo entero.

Las demandas colectivas solo las pueden poner órganos muy concretos y afectan a todos los usuarios que se hayan presentado a la misma.

Desde ASUFIN recomendamos las demandas colectivas; pero si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te atenderemos encantados!.

Los usuarios que quieran reclamar por Hipoteca Multidivisa solo tienen que mandar un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83. 

Todos los días a partir de las 13:15h, Patricia Suárez resuelve tus dudas en la 95.1 FM.

¿Te lo perdiste? Vuelve a escucharlo AQUÍ  (min 100’43 aproximadamente).

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas