Iniciar Sesión

SUELO: ASUFIN gana una nueva sentencia en Mérida

[column size=one_half position=first ]»El juez declara la nulidad de la cláusula suelo y condena al banco a modificar el cuadro de amortización[/column]
[column size=one_half position=last ]»Más de 80 afectados por el mismo problema interpusieron demandas individuales [/column]

Seguimos recibiendo sentencias estimatorias por cláusula suelo desde Mérida, tras las primeras tandas de sentencias. Más de 80 afectados por el mismo problema, interpusieron demandas individuales; seguimos sumando victorias.

Los afectados pedían la devolución de las cantidades indebidamente cobradas desde la celebración de sus contratos. Del mismo modo, ejercitan una acción declarativa de nulidad de la cláusula suelo insertada en sus escrituras.

En esta nueva sentencia, el juez declara la nulidad de la cláusula suelo. Además, condena al banco a modificar el cuadro de amortización. Obliga al demandado a devolver los intereses cobrados de más en la aplicación de la cláusula suelo desde la constitución del préstamo. La parte demandada tendrá que abonar las costas judiciales.


Dirección Letrada: Carlos Fidalgo Gallardo. Daniel García Mescua.
Banco: BBVA
Producto: Cláusula Suelo
Perfil: Particular / Socio Asufin
Pdf: S_170202_CATALUNYA_BANC_JPIEI1_MERIDA_SUELO_ASUFIN_0046_SIN

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas