Iniciar Sesión

Caixa Cataluña condenada en Barcelona

El Juzgado de Primera Instancia nr. 25 de Barcelona acaba de condenar a Caixa Catalunya por la comercialización engañosa de un ‘collar creciente con barrera y compensación’.

El producto lo contrató Francisco Cuenca como administrador único de 2 las 2 pymes afectadas: Mesfer,S.L. y Campeny Habitat,S.L. Tal y como nos ha comentado, al querer renovar la póliza de credito de Mesfer,S.L., le impusieron como condición firmar un SWAP vinculado a la hipoteca de Mesfer,S.L. por un importe de  480.000€ y otro vinculado a la hipoteca  Campeny Habitat por un importe de 910.000€.

El juez condena a Caixa Catalunya a devolver las liquidaciones practicadas, cancelar los 2 productos contratados y eliminar a las 2 empresas de cualquier lista de morosos.

 

La sentencia la ha facilitado el propio Francisco Cuenca, ex-afectado, en el foro de NOCLIP al que agradecemos su contribución y damos nuestra más sincera enhorabuena.

? CAIXA CATALUNYA.- 09/12/2010, JPI 25 Barcelona (pyme)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

2 comentarios

  1. Después de asistir a un juicio he diseñado un interrogatorio que deja al experto, al producto y a los comerciales a la altura del betún.
    Ignasi, te fastidias otra vez.Caixa Catalunya ganará porcentalmente por los que no demandan. Pero este año te vas a plantar con 50 perdidas a 10 ganadas máximo. A menos que sigas teniendo tino en las que llevas al juzgado….

  2. enhorabuena eso y mas se merecen, que les demos por todas partes por sinverguenzas , canallas,y granujas ……………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas